Tuesday, June 06, 2006

“Sentate…Sentate…Sentate!!! SENTATE!!!!!”
Y este que dice? No le entiendo… Que querrá ahora?
“Que te sientes carajo! SENTATE!!!”
Mmm, no che… sigo sin entender…Ya me está cansando esto… me voy a sentar un rato a ver si descubro que es lo que quiere…
“Bien! Muy bien!!”
Eh? Que hice ahora? Ni idea…Bueno, por lo menos se dejó de gritar y me acaricia la cabeza… Que tipo inestable…
“Tomá, la pelota! Traé la pelota!!”
Uh? Y ahora que quiere? Por que dejó de acariciarme? Para que tira la pelota si no hay nadie del otro lado? Que boludo…
“La pelota!! TRAÉ LA PELOTA!!!!”
Ufa, otra vez los gritos… Lo miro y giro un poco la cabeza a ver si se de cuenta que no le entiendo que me dice…
“LA PELOTA!!!”
No se… esto de los gritos me está cansando…Voy a buscar la pelota que este no se para que la tiró así me entretengo mientras se calma…
“Bien!! Muy bien!!”
Y ahora que pasó? Otra vez se ríe y me acaricia… Creo que lo hace una vez cada dos minutos… no me doy cuenta bien que le pasa…
-“Papá!! Vení!! Vení a ver lo que le enseñé al Bobby!!”
-“A ver, mostrame…”
“Sentate… Sentate!!! SENTATE!!!!”
Ufa, otra vez los gritos raros… yo me siento hasta que se le pase y me acaricie de nuevo…
"Muy bien!!!"
-“Viste? Y también trae la pelota cuando se la pedís…”
-“Que divino che, como entiende todo!”